El VRAC Sub 23 viaja a Madrid como si de un imposible se tratase. Cisneros, líder indiscutible del grupo, sumaba dos temporadas sin perder ningún partido. El VRAC se creció en la Complutense para firmar 80 minutos de mucho nivel que ponen en valor a la cantera quesera y que multiplican las opciones del equipo de hacer algo grande esta temporada. De primeras, el triunfo con bonus ofensivo deja a cuatro puntos de la segunda plaza al VRAC y a ocho del liderato. Una victoria que el equipo quiso dedicar a Rodrigo Martín, lesionado con el equipo Legends contra Palencia y operado de la mano hace unos días.

El partido estuvo marcado por un gran juego de delantera y un dominio total de las fases estática, mostrando compromiso individual y colectivo, con una victoria parcial al descanso de 35-7. Cisneros dio un paso adelante en los primeros 15 minutos de la segunda parte, pero el VRAC aguantó  el vendaval y las fuerzas se fueron igualando, sabiendo manejar los tiempos del partido y. una ventaja suficientemente importante para poder firmar una victoria que marca un punto de inflexión en la temporada del joven equipo azulón, que la próxima jornada recibirá al Ciencias, su más inmediato perseguidor, en los Campos de Pepe Rojo.

XV INICIAL: Hugo Serna, Miguel González, Daniel Durango, Manu Pérez, Juan Velázquez, Rubén Peña, Juan Laiz, Álvaro Meléndez, Alvar Escudero, Teo Marcos, Mario Blanco, Carlos Pastor, Javier Pastor, Pablo Gómez y Pablo Mateos.

También jugaron: Diego Calderón, Ignacio Encinas, David Terradillos, Jaime Brizuela y Jacobo Pérez.

Ensayos: Mario Blanco (transformación Teo Marcos); Pablo Mateos (transformación Teo Marcos) , Mario Blanco, Juan Laiz (transformación Teo Marcos) , Miguel González (transformación Teo Marcos) ,  Rubén Peña (transformación Teo Marcos) , Puntapié de castigo de Teo Marcos, Ensayo de Jaime Brizuela, Ensayo de Carlos Pastor (transformación Teo Marcos).