Una victoria que mantiene a los de Jorge Gañán al frente de la clasificación de la primera regional tras un partido perfecto en el que el VRAC Quesos Entrepinares B se mostró superior en todas las facetas (touch, melé, tres cuartos) para sumar también el punto extra.

En el primer período, el conjunto azulón monopolizó el oval y sometió a El Salvador con gallardía y constancia. El marcador lo inauguró Flequi con un tiro a palos desde casi el medio del campo, mientras que los dos primeros ensayos llegaron de mano de Rodrigo, que culminaba dos jugadas muy parecidas con mas de ocho fases de juego.

Desde entonces, el juego perteneció únicamente al VRAC Quesos Entrepinares B, que se gustaba con soberbias jugadas para enmarcar llevadas a cabo en varias fases, intercalando con seguridad juego de tres cuartos y de delantera.

Sólo al final, y cuando el equipo azulón estaba con un jugador menos, El Salvador apretó en su afán por librarse de la lacra del cero en su casillero. No obstante, la férrea defensa quesera mantuvo a raya sus embestidas e incluso anotó un ensayo por delantera, algo inusual y menos ante rivales con mas peso.

En definitiva, el VRAC Quesos Entrepinares B obtuvo una victoria importantísima ante un rival directo y sigue con paso firme en la Primera Regional.