Ambos conjuntos llegan en buena forma y ávidos de victoria. No es para menos, pues está en juego la defensa de unos colores ante unos adversarios sobradamente conocidos desde la infancia. Más aún con la igualdad entre ambos en la tabla clasificatoria, puesto que los dos cuentan todos sus partidos por triunfos con puntos extra (veinte puntos).
"El Salvador es muy fuerte y tiene mucho físico. Nosotros somos rápidos y aprovechamos bien nuestras posibilidades. Lo mejor es que somos todos de la casa y eso se nota en cada contacto. Además, se conocen todos de toda la vida lo cual da mas morbo", explicó el entrenador del segundo equipo del VRAC Quesos Entrepinares, Jorge Gañán, quien sacará el mejor equipo posible y no dará la convocatoria de 22 hasta los instantes previos del choque.
De este modo, Gañán manifestó: "Creo que ganaremos con solvencia pero es un derbi y todo puede pasar. La motivación al final iguala las fuerzas".
La alineación azulona será la compuesta por Pisonero, Pablito, Alberto, Íñigo Ribot, Gualda, Julio, Borja, Vicente, Ramiro, Flequi, Rodrigo, Chuchi Llanos, Miguel Merino, Camaleño y Diego.