Con tan solo sesenta euros, los aficionados podrán disfrutar de todos los partidos de la temporada en Pepe Rojo, dos más que en la pasada debido al incremento de equipos en la División de Honor. También están disponibles las modalidades de socio júnior (10 euros) para aquellos menores de 14 años que, a pesar de que entran gratis a los partidos, puedan disponer del carné físicamente. Asimismo, los interesados se podrán beneficiar de la categoría socio Empresa y socio Veterano. Mediante este último se organizarán ágapes y viajes con partidos para todos aquellos que acrediten haber jugado al rugby.

Modalidades para disfrutar de una temporada que se prevé ilusionante, emocionante, preciosa… y en la que el campeón de Liga buscará reeditar el triunfo que obtuvo en el pasado mes de mayo y que colmó de júbilo a su hinchada.

Fieles a los que el equipo necesitará más que nunca para lograr tan ambicioso y difícil objetivo, pues no cabe duda que el VRAC Quesos Entrepinares será el rival a batir.

Por ello, animamos a todos los aficionados al rugby, y a aquellos que todavía no se han atrevido a conocer este bello y honorable deporte a que se hagan socio del mejor equipo de España. Un conjunto que asegura espectáculo y EMOCIÓN cada vez que salta a un terreno de juego.

Podrán hacerlo en la sede de club situada en la Casa del Deporte, calle Vicente Mortes 35, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 20,00 horas.