En primer lugar, las categorías inferiores se ejercitarán mañana viernes de 12 a 14,00 horas y en los campos de Pepe Rojo. Una hora más tarde, el equipo sub 21 disputa un partido aplazado de la Primera Nacional ante Aparejadores de Burgos (campos de Pepe Rojo).

Ya el sábado, las categorías inferiores, de jabatos a alevines, se desplazan hasta Gijón (6,15 horas, Plaza Colón) para participar en la cuarta edición de la Gijón Cup, donde se medirán con lo más granado del panorama nacional de 10,30 a 18,00 horas.

Mientras, y de vuelta a Pepe Rojo, los infantiles se ejercitarán de 12 a 14,00 horas. Los cadetes, por su parte, se enfrentarán con Rugbiers León (13,00 horas) en choque correspondiente a la Liga Regional sub 18 con el que se bajará el telón a la jornada sabatina.

Pero ahí no acaba la programación quesera. La guinda al pastel la pondrá el primer equipo, el cual defiende el liderato en el complicado campo de Altamira, donde, a partir de las 12,00 horas, se medirá al segundo clasificado y subcampeón de la Súpercopa que recién se adjudicó el VRAC: Ordizia.