En este sentido, el segundo equipo impuso su superioridad física y táctica ante el equipo de Reinosa. Superó a su rival en melé y touch y no tuvo problemas para encontrar los resquicios por donde colarse. Sin embargo, reconoce que debe mejorar la organización defensiva.

Algo similar a lo que le ocurrió al VRAC sub 21 en su envite de Primera Nacional. Cometió muchos golpes de castigo fruto de una excesiva relajación que le privaron de tener la posesión que el cuerpo técnico hubiese deseado, aunque le bastaron las individualidades para ganar con bonus. Triunfo que le mantiene en la tercera posición del grupo, empatado a puntos con el segundo, que también cuenta con un partido menos que el resto de equipos.

El resto de partidos del fin de semana depararon una victoria de los sub 18 ante Arquitectura (21-29) y dos derrotas, las de los infantiles y alevines en encuentros también correspondientes a la Liga Interregional. Los infantiles cayeron contra el Liceo Francés (29-19), mientras que los alevines perdieron por 28-15 en el campo del CRC Madrid.