En primer lugar, mañana viernes, y a partir de las 18,30 horas, las categorías inferiores se ejercitarán en los campos de Pepe Rojo como es habitual. Cargarán pilas y ánimos para afrontar la primera concentración de canteras de la temporada que organiza El Salvador. Ésta congregará el sábado, desde las 10,30 horas y en los campos de Pepe Rojo, a los diferentes equipos de la región desde linces a alevines. Cada jugador que participe en el torneo deberá aportar 1 euro que será donado a UNICEF.

Por la tarde, a las 16,00 horas y también en Pepe Rojo, el VRAC sub 21 se enfrentará a Universidad de Santander con motivo de la siguiente jornada de Primera Nacional. Media hora más tarde, pero en tierras leonesas, retorna la Primera Regional que medirá al VRAC B con el León Rugby Club.

Asimismo, las diferentes selecciones de Castilla y León, con representación quesera, juegan sus primeros amistosos y partidos del curso. A las 12,00 horas y en los campos de Orcasitas de Madrid, la selección sub 15 de Castilla y León se enfrenta a Madrid, mientras que a las 14,00 horas lo hará la sub 16 en el mismo escenario.

Los combinados regionales sub 18 y sub 21 también se enfrentan a Madrid pero en esta ocasión actuarán como locales en los campos de Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Los sub 18 lo harán a las 12,30 horas y los sub 21 a las 13,45.

Buen fin de semana de rugby.