El club de rugby vallisoletano da, de este modo, el pistoletazo de salida oficial a, según dijo el presidente del club, José Luis Moral "Cano", la "ilusionante" temporada que se avecina sabedor de que, con los tiempos que corren, es necesario premiar la fidelidad del socio y buscar su aliento para alcanzar juntos los anhelados éxitos que conducen al progreso.

"Para nosotros no es una campaña normal, dado que celebramos nuestro 25 aniversario. Es muy importante para un proyecto que empezó con un grupo de amigos que nos gustaba esto, y que queríamos hacer algo distinto. Tenemos mucha confianza en esta campaña de abonados y en los socios para llegar al ambicioso objetivo de tener 1.500 socios", apuntó Cano.

En este sentido, oferta los mismos precios para su carné de abonado que en la pasada campaña, es decir, 50 euros en categoría adulta (mayores de 14 años) y 10 euros para los niños. Los interesados podrán también adquirir su carné a través de la modalidad Socio10 o Socio de honor (100 euros), así como beneficiarse de nuestro plan para empresas (10 carnés por 400 euros). Todos ellos se podrán extraer desde hoy mismo en la sede del club en el antiguo Centro Cívico Huerta del Rey (Vicente Mortes, 35), de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas de lunes a viernes y hasta el próximo 15 de agosto, dado que el club está negociando con dos instituciones, precisó Cano, para acercar la extracción del carné en un emplazamiento más céntrico.

Con el carné de socio, los abonados al VRAC Quesos Entrepinares podrán asistir a todos los partidos de Liga y Copa del Rey, salvo el Día del Club y un hipotético partido de semifinales del playoff, en el caso de que se llegase a disputar, en el que se podría realizar alguna promoción especial.

Detalles técnicos de una campaña de abonados con la que se pretende consolidar la masa social del VRAC Quesos Entrepinares, a la que se recompensará con descuentos e incentivos que serán desgranados próximamente en nuestra página web (www.valladolidrac.com), pues todavía no están cerrados.

Una campaña de abonados que será soportada visualmente por la imagen escogida por el VRAC Quesos Entrepinares para conmemorar sus veinticinco años de recorrido. El oval, sobre el que orbita nuestra filosofía desde que nació, se tiñe de rojo, de rojo pasión. La misma que destilan los miembros de "la familia" del VRAC Quesos Entrepinares por su práctica deportiva favorita, por un "modus vivendi" que exprime su entusiasmo, sus ganas de crecer y contribuir a que el rugby se desarrolle.

Una estirpe que quiere sellar un compromiso eterno con el club cuando se celebran sus bodas de plata. El escenario y el momento idóneo para descubrir a la parte de la ciudad inédita en Pepe Rojo la caballerosidad que cabalga por su césped y el cobijo que ofrecen sus gradas.

De ahí el slogan de esta campaña de abonados: "25 AÑOS DE PASIÓN POR EL RUGBY. SELLA TU COMPROMISO. ÚNETE". Pasión, compromiso, unión y solera para fidelizar aún más a su hinchada, a su familia, dar a conocer el deporte que aman y animar a los timoratos que aún no han catado las sensaciones que surgen desde el oval.

Esta campaña de abonados se publicitará con cuñas de radio e inserciones en los periódicos de la capital vallisoletana, así como en otros soportes como las redes sociales.

Por otro lado, el VRAC Quesos Entrepinares ha llegado a un acuerdo con la firma italiana Kappa para que sea la proveedora de toda su ropa deportiva por las dos próximas temporadas. Un acuerdo, según subrayó Cano, "muy beneficioso" para nuestra entidad.