El miércoles dejó de dos partidos y dos derbis para el VRAC frente a El Salvador, con un balance de una victoria y una derrota.

En Sub 18, el VRAC se presentaba con la convocatoria completa por primera vez en la temporada. Comenzaba el Quesos con la posesión del balón los primeros 10 minutos, pero sin excesivo peligro y ataques previsibles que se encontraban con una dura y contundente defensa de El Salvador, que tomaría el mando del partido y acumulando posesión sumado a pequeños errores en defensa.

El Salvador se ponía por delante con un ensayo y un golpe de castigo. El VRAC recuperó algo la posesión, y con un buen ataque conseguía acercarse en el marcador con un ensayo que rápidamente neutralizaba el Chami. Ya con la primera parte cumplida, una patada alta con buena presión y mucha ambición provocó el error de El Salvador, y el VRAC se ponía por delante antes del descanso.

La actitud era muy buena, el partido bonito y las defensas contundentes, con intercambio constante de juego. Tras el descanso, El Salvador mantuvo la posesión, aunque el VRAC dispuso de algunos ataques peligrosos que se quedaron sin premio. El Salvador retomó la delantera con un ensayo, pero el VRAC no estaba dispuesto a bajar los brazos y continuaba jugando bien, defendiendo y exprimiéndose, aunque fue el rival quien consiguió otro ensayo. El VRAC seguía a lo suyo y gracias a ello sumó otro golpe de castigo que le metía en el partido. Pero de nuevo fue el Emerging quien volvió a sumar un nuevo ensayo a falta de 10 minutos de partido y con el VRAC dispuesto a agotar hasta el último minuto del partido para derrochar juego y esfuerzo. Así logró un ensayo transformado que le dejaba a solo 3 puntos del de El Salvador con 7 minutos por delante. Gran partido y muy buenas sensaciones tras casi dos meses sin jugar.

El derbi Sub 16, por su parte, fue un partido muy disputado con mayoría de posesión para el VRAC, que no lograba cerrar las jugadas con ensayos en los últimos metros.

La segunda parte continuó como la primera hasta los últimos 10 minutos, que con dos jugadores menos permitió a El Salvador entrar en la 22 quesera y exigir defensivamente al Entrepinares. El partido terminaría 5-0 a favor del VRAC.

La mejor noticia del partido ha sido la vuelta a los campos de Álvaro después de un año en el dique seco por lesión, demostrando en el campo lo buen jugador y las ganas que tenía de volver con sus compañeros.