Así les fue a los equipos del VRAC

Más allá de la victoria del primer equipo y de la derrota del VRAC B, la última jornada dejó más resultados a nuestros representantes. El VRAC femenino jugó un gran encuentro en su visita al ULE Hedisa Albéitar de León. En un partido muy competido, sumaron un punto bonus al perder por un ajustado 17-13. Con este resultado, el equipo quesero concluye la fase regular de la Liga de CyL en quinta posición.

El equipo de veteranos se impuso al CAR de Cáceres por 35-15. Un choque igualado que únicamente se decidió en la segunda mitad del encuentro, cuando los Old VRAC´s  pusieron tierra de por medio con cinco ensayos en los últimos veinticinco minutos.

CATEGORÍAS INFERIORES

Los cadetes (sub-18) perdieron en la segunda fase de la liga de Madrid, ante el potente Industriales (16-59); los infantiles (sub-16) no pudieron contra Arquitectura (24-21) en la liga madrileña; los alevines (sub-14) y benjamines (sub-12) jugaron jornada de Liga CyL en Arroyo y los linces (Sub 6), jabatos (Sub 8) y prebenjamines (Sub 10) y benjamines (Sub 12) entrenaron en Pepe Rojo.