El temporal desluce al VRAC B en Fadura

El VRAC Quesos Entrepinares B sigue con su particular cruzada esta temporada contra las inclemencias atmosféricas. Si ya de por sí resultaba complicada la visita a Fadura para enfrentarse al Getxo RT, el temporal que suspendió decenas de partidos de rugby en el norte de España no frenó al VRAC B, que jugó su partido con “normalidad ” en la tarde del sábado. No sobran las comillas.

Los locales pusieron todo tipo de facilidades para que el duelo se pudiese llevar acabo. No sólo esperaron 10 minutos a petición de la expedición quesera para comenzar el encuentro, sino que accedieron a celebrar el tercer tiempo en el propio campo para no retrasar el regreso a Valladolid.

El partido, que comenzó con un minuto de silencio por los hermanos Viteri, se complicó desde los primeros compases. Con 17 jugadores y uno de los mejores equipos de toda la División de Honor B enfrente, el VRAC hizo lo que pudo y se vio superado por los ensayos de Peio Santa Cruz y Axel Martín antes del descanso. Del 12-0 que daba alguna opción al Quesos en la segunda parte pronto se pasó al 17-0, de nuevo con Santa Cruz como protagonista. Gontzal y Speziale redondearon el marcador de Fadura ante un VRAC que el próximo sábado se jugará mucho en su visita a Arripauseta para medirse al colista.

Acta Getxo – VRAC B

By |2019-02-04T19:11:04+00:00febrero 4th, 2019|Actualidad, En portada, Regional Masculino|