Se disputó el Campeonato de España Militar en las instalaciones vallisoletanas de Pepe Rojo, con un gran éxito de público y de participación.
El equipo castellano de la Academia de Caballería se impuso con brillantez en el torneo, obteniendo así el entorchado nacional. Enhorabuena a todos sus integrantes, que jugaron un gran torneo. Felicitar a los numerosos representantes queseros del conjunto, al jugador del VRAC Borja Estrada, a nuestros veteranos Roberto, Lucas y Alberto, a los jugadores que militaron en nuestro Club hace algunas temporadas, y a Mario Barandiaran, que también colaboró como entrenador de los chicos. Enhorabuena a todos ellos, y al resto del plantel.
En la fase de grupos, Caballería se impuso a ARM Cartagena (39-7) y a Garellano 45 (12-3), alcanzando de esta manera las semifinales como primero de grupo. En esta penúltima ronda, obtuvo de forma brillante una nueva victoria ante la Guardia Real (32-14).
En la final, en un emocionante y competido encuentro, Caballería jugó un partidazo, alzándose con el oro al derrotar a la BRILAT por un ajustado 17-15.