En este sentido, Calle resaltó que el VRAC Quesos Entrepinares tuvo "muchas ganas", pero "muy poca disciplina" a la hora de defender y de evitar los golpes de castigo que, a la postre, fueron los que condenaron al conjunto azulón a la derrota.
Por ello, el primera línea incidió en desquitarse lo antes posible de las últimas derrotas y mejorar "la cabeza". "Lo que tenemos que hacer es intentar jugar cada vez mejor de cara a hacer un buen papel en lo que queda de Liga y en la Copa", subrayó Fernando de la Calle.
"Es lo que tenemos que tener en la cabeza. Estar lo más arriba posible, porque tenemos equipo para ello", añadió Calle, quien también recalcó la necesidad de hacer "un buen papel y el mejor juego posible" en la próxima jornada ante el Cajasol Ciencias. Un duelo en el que el VRAC Quesos Entrepinares debe regresar a la senda del triunfo, porque "si no te metes en un circulo vicioso de derrotas", dijo.
Por otro lado, y en el plano más personal, el longevo jugador afirmó que se encuentra "bastante bien", aunque, matizó, hay posibilidades de que se retire a final de temporada. "No sé si lo haré o no. Más o menos las lesiones gordas me están respetando. Estoy jugando partidos enteros sin ningún problemas. Hasta que no acabe el último minuto de la temporada no me lo plantearé", sentenció.