Asimismo, dejó claro que el equipo ha sido "fiel" a su "estilo" y que estaba convencido de que la victoria iba a depender del "carácter" que vertiesen sus pupilos sobre la hierba artificial de Altamira.
"Con todo el respeto del mundo a Vigo y con humildad, creo que vamos a ser campeones de la Liga regular, un tremendo éxito para el club. Los jugadores venían trabajando cada vez mejor, pero todavía no han alcanzado su techo", apuntó el preparador vallisoletano, que resaltó el espectacular encuentro de Dan Waenga y de Manuel Sevillano "Urullo".
Sobre el apertura neozelandés declaró: "Ha estado muy bien y hoy ha jugado más de apertura que en otros partidos. El ensayo que ha metido ha sido espectacular". Mientras sobre "Urullo", que hubo de sustituir en el primer período a Juan Carlos Pico "Rubio" por un fuerte golpe que recibió en el ojo y que reclamó que recibiese un par de puntos cerca del párpado, "Canas" subrayó: "No es fácil sustituir al medio melé y Urullo ha estado espectacular. Los treinta jugadores de la plantilla están a un gran nivel".