Dice el sabio refranero castellano que es de bien nacidos ser agradecidos. Por ello, el VRAC quiso reunir en el día de ayer a sus principales patrocinadores en torno a una mesa en la que, además de agradecerles su trascendental apoyo al club, pudieron degustar los productos de las empresas que nos apoyan, en un menu en el que el propietario y chef de La Raíz, Miguel, deleito a los comensales con unos deliciosos platos en los que incluyó los quesos de Queserías Entrepinares o las celebres Patatas del Abuelo de Agroinnova. Por supuesto, cada plato fue acompañdo de distintos vinos de Bodegas Yllera para lograr un maridaje perfecto.
La cena, que transcurrió en un ambiente muy animado y distendido, sirvió además para acercar a los patrocinadores a la realidad del proyecto que con su apoyo sustentan y que es el de un Club puntero en lo social y lo deportivo. A la cena acudieron Antonio Martín y José Martín de Queserías Entrepinares, Marcos Yllera y Eva García por el Grupo Yllera, Elena Santiago por parte de Caja de Burgos, Pedro María Ugalde de Caja Laboral, José de Dismeva, Marta Astíz del Principe Sports, Alvaro de Delta-T y Jesús Hernández de UGC.
El Presidente del VRAC, José Luís Moral "Cano", quiso al final de la cena tener unas palabras de agradecimiento con todos ellos por su apoyo en una año tan complicado para el club y especialmente reconocer la labor de Antonio Martín y Queserías Entrepinares al acudir al rescate del club cuando este se quedó sin patrocinador principal a mitad de temporada. Cano hizo entrega a los presentes de un obsequio consistente en una camisa de juego del equipo y una botella de tinto Yllera edición especial VRAC.
Comunicación VRAC