La lista de patrocinadores del VRAC sigue creciendo y la última incorporación es la de la Clínica Villa de Prado, un centro médico privado ubicado en el barrio que lleva su nombre y formado por un equipo de grandes profesionales que prestan atención sanitaria a niños, jóvenes y adultos. Con una clínica dental de última generación y que cuenta con la más avanzada tecnología, en Clínica Villa de Prado también ofrecen servicios de fertilidad, matrona, ginecología y obstetricia, psicología, dietética y nutrición, fisioterapia y osteopatía, así como medicina en general. La clínica, además, trabaja con las principales compañías aseguradoras.
Su gerente, Rodrigo Lamoca, abre las puertas de Clínica Villa de Prado «a todos los socios y simpatizantes del VRAC», entre los que, como exjugador del club, se incluye. «Estaremos encantados de recibiros y la intención es ofrecer promociones exclusivas a todos los socios del VRAC. Esperamos que sea una relación para muchos años y que venga acompañada de buenas noticias deportivas para el equipo».
Clínica Villa de Prado está ubicada en la calle Monasterio San Millán de la Cogolla. Se puede obtener cita previa en el correo electrónico recepcion@clinicavilladeprado.com y en el teléfono  983 383 330.