El próximo domingo (12.00) se disputará en Pepe Rojo el partido correspondiente a la tercera jornada de la División de Honor 2020/2021 entre el VRAC Quesos Entrepinares y el Silverstorm El Salvador, actuando El Salvador como local y, por lo tanto, organizando el encuentro.
La actual situación sanitaria y de restricciones en Castilla y León limita actualmente el aforo a un tercio de los asientos de Pepe Rojo, lo cual permitirá la entrada a un máximo de 800 personas. El Salvador informó al VRAC recientemente de que ponía a disposición de nuestro club 25 entradas para su venta al precio de 12 euros. El VRAC desea agradecer públicamente la predisposición de El Salvador y comprende perfectamente la limitación en la cesión de entradas.
A la vez, el VRAC entiende que no puede satisfacer la demanda de sus socios y renuncia a dichas entradas, deseando que el próximo partido entre los dos equipos de Valladolid se juegue, independientemente del organizador, en unas condiciones más favorables a nivel sanitario, deportivo y social que permita a ambas aficiones disfrutar de un partido tan especial como el del próximo domingo.