Atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de la federaciones deportivas, tanto autonómicas como nacionales; y con el fin de contribuir a frenar la alarma social y de preservar los contagios que pueda causar el COVID-19, y a modo de medida preventiva, desde el VRAC nos vemos en la obligación de colaborar en dichas medidas.

De modo que, por nuestra parte y a la espera de suspensiones o directrices de otros estamentos o federaciones:

  • Se suspende el V torneo VRAC de Escuelas y Veteranos,  previsto para el 28 de marzo.
  • Se suspenden todas las concentraciones deportivas de cualquier categoría, organizadas por nosotros, y el VRAC no acudirá a concentraciones organizadas por otros equipos.
  • Asímismo, el VRAC no disputará durante las dos próximas semanas, independientemente de la categoría de la cual se trate, los partidos de ligas o campeonatos o torneos, oficiales o no, que no se jueguen a puerta cerrada.

De este modo, el VRAC no acudirá a Burgos (Castilla y León), ni a Madrid (Cisneros). Competiciones posteriores están a expensas de cómo evolucione la situación.

Los partidos Sub 16 y Sub 18 a jugar en Madrid o Castilla y León, quedan a expensas de que se jueguen a puerta cerrada.

Ampliación 11/03/2020: Se suspenden TODOS los entrenamientos de las categorías inferiores del club, desde Sub 6 a Sub 18, así como del equipo de Regional femenino de esta semana.