El VRAC Quesos Entrepinares desea enviar, en plena crisis sanitaria, un mensaje de agradecimiento a todos los que están siendo imprescindibles en sus tareas profesionales en estos duros momentos, así como de apoyo a enfermos y familiares.
También unas palabras de ánimo a todos los aficionados y seguidores del VRAC. El rugby regresará, ojalá pronto, y el VRAC volverá a formar parte de nuestro día a día y a hacernos disfrutar a todos de grandes momentos. Mientras tanto, animamos a que, siempre desde casa, se practique el ejercicio que se pueda con el rugby presente.
Recordamos que los entrenamientos, partidos y campeonatos en los que tenía previsto participar el VRAC, tanto de escuela, cantera, regional, femenino o veteranos están suspendidos. Desde el club esperamos que la situación se normalice cuanto antes e iremos informando puntualmente de cualquier novedad que afecte a la presente o a la próxima temporada.
En lo que respecta a la División de Honor, el VRAC está a la espera de una propuesta viable a los clubes desde la Federación Española de Rugby, con el fin de poder ofrecer a nuestros jugadores una pronta solución a sus diferentes casos, priorizando siempre las situaciones familiares, tan importantes en estos momentos, y con muchos de ellos lejos de su ciudad o país. El club está intentando ayudarles a todos ellos y algunos ya se encuentran en su domicilio. Es compromiso del VRAC, además, cumplir con los compromisos adquiridos con todos.
La recalendarización de la División de Honor debe ser, en todo caso, coherente con la situación de los jugadores y las posibilidades de los clubes pensando tanto en la presente temporada como en el siguiente curso.