En lo deportivo, cabe destacar el primer puesto alcanzado por los benjamines y las terceras cajoneras del podio a la que se subieron linces, alevines e infantiles. Como nota curiosa, el infantil A quedó tercero pese a ser el único equipo que no recibió puntos en contra y no perdió ningún encuentro.
Empezando desde los más pequeños, los linces, hasta los mayores, los infantiles, las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:
LINCES: Los linces hicieron las delicias del público, demostrando su ilusión y su entrega con partidos muy entretenidos y niños que con 4, 5, 6 años que placan como seniors y se lo pasan en grande. Dio el tiempo justo a que se terminará el torneo cuando empezaba a ya llover insistentemente.
1º. VIGO
2º EL SALVADOR
3º VRAC
Mejor jugador: Matilda Toca
JABATOS: En jabatos debido a la lluvia, se suspendió el torneo a medias, y hubo un triple empate entre Boadilla, Vrac y El Salvador.
El mejor jugador del torneo fue Jaime.
PREBENJAMINES: En prebenjamines, se pudieron ver partidos de gran nivel, con equipos que ya le dan bastante continuidad al juego.
1º EL SALVADOR
2º LICEO FRANCES
3º HERNANI
Mejor jugador: Enol
BENJAMINES: En esta categoría, hubo partidos muy intensos, y la mejor prueba es la final del mismo, en la que se vio un derbi vallisoletano que venció el VRAC por un ensayo.
1º VRAC
2º EL SALVADOR
3º BOADILLA
Mejor jugador: Ampelio
ALEVINES: En Alevines, la selección del Centro de Portugal, se llevó el torneo con un juego de equipo muy completo.
1º PORTUGAL CENTRO
2º EL SALVADOR
3º VRAC
Mejor jugador: Carlos Almeida
INFANTILES: En esta categoría, se presentaron 10 equipos y a la final llegaron Marbella y Hernani, quién fue el que al final se llevó el torneo.
1º HERNANI
2º MARBELLA
3º VRAC
Mejor Jugador: Aitor Elosegui