El Hotel AC Palacio Santa Ana fue el lugar elegido para el acto de entrega de diplomas a todos los canteranos que este pasado verano participaron en la primera edición de la "Bristol Exchange Experience", un programa de convivencia con el rugby como principal protagonista que permitió vivir a un numeroso grupo de pequeños queseros una experiencia inolvidable.
Los niños estuvieron 10 días en Bristol, donde la actividad principal fue el rugby, pero no la única. Visitaron Londres, vieron un partido amistoso con equipos de la premier Bristol y Wasps, a los cuales tuvieron el honor de hacer el pasillo en su salida al campo, también realizaron visitas culturales y actividades de aventura. Todo como no, siempre orientado a la práctica del idioma y bajo la dirección de Steve Barnes, jugador del VRAC de División de Honor.
El propio Steve, el Presidente José María Valentín-Gamazo y Juan Pablo Manzano fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes. El club ya trabaja en la edición de 2017, que cambiará las tornas y recibirá en Valladolid a los "Old Bristolians", con la idea de que en 2018 el Quesos vuelva a viajar a Bristol.