Cuarta jornada de la segunda vuelta de la Liga de Madrid Sub 18. El VRAC se enfrentaba al Alcobendas en un partido que comenzó mal para los queseros, cometiendo tres golpes de castigo en dos minutos. Gracias a ello, Alcobendas se ponía 0-3. El ataque vallisoletano era bueno, pero los errores le hacían perder la posesión. Esto, sumado a errores constantes en defensa e indisciplinas, hacían muy difícil tener la posesión y atacar en su campo, pero poco a poco el VRAC mejoraba en ataque y mantenía el dominio. Eso sí, se equivocaba en los últimos metros jugando rápido en inferioridad y no conseguía balones con velocidad en las superioridades.
Ya en el minuto 20 se conseguía el primer ensayo con posterior transformación. Los queseros parecían tomar la medida al Alcobendas con una nueva marca transformada tres minutos después, pero un nuevo fallo de concentración en el saque de centro permitía a Alcobendas seguir en el partido. Ya con el tiempo de la primera parte casi terminado, el VRAC conseguía un nuevo ensayo.
El comienzo de la segunda parte fue aun peor que el de la primera, con más indisciplinas, con más fallos en defensa y con menos posesión que le costaban al Entrepinares la friolera de catorce puntos y una tarjeta amarilla en 5 minutos de juego. Al igual que en la primera parte, el VRAC, poco a poco, se metía en el partido de nuevo y comenzaba a acumular la posesión del balón, hasta conseguir el cuarto ensayo transformado. Pero quedaba mucho tiempo y el margen era mínimo.
15 minutos en los que Alcobendas vivía de los fallos del Quesos, que pese a jugar en campo madrileño no conseguía puntos. A falta de dos minutos llegó la jugada clave: una melé a cinco metros de la línea de marca del Alcobendas favorable al VRAC. Parecía que el partido iba a ser sentenciado privando al Alcobendas de puntos, pero de nuevo una indisciplina le costaba a los Sub 18 un golpe de castigo en contra y una nueva tarjeta amarilla, lo que permitió a los madrileños jugar a la desesperada. El trabajo defensivo evitó la remontada y dio la victoria al VRAC.
Un muy buen partido en ataque, pero con serios problemas en defensa agravados por demasiadas indisciplinas.