Y el Quesos volvió al Ayuntamiento de Valladolid. Quinta vez en menos de un año. La final de Copa 2014 fue a finales de abril y por lo tanto en los últimos doce meses el VRAC ha llevado a la casa de todos los vallisoletanos dos Copas, una Liga, una Supercopa y una Copa Ibérica. El reto, al igual que después de triunfar en Palencia, vuelve a ser regresar en poco más de un mes, cuando concluya la competición doméstica.
El Alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, acompañado del presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco, reiteró su felicitación al equipo y ameritó los éxitos del VRAC durante los últimos años. De la Riva anunció el aumento de la subvención a los equipos de rugby y prometió buenas intenciones a nivel de instalaciones para el deporte oval en la ciudad. El Alcalde destacó la actuación de Gareth Griffiths, que fue el encargado de posar con la Copa en la foto colectiva, y también aplaudió el comportamiento en el palco pese a los intereses enfrentados de los allí presentes.
José Antonio Garrote, presidente del VRAC, agradeció el apoyo consistorial, si bien incidió en la insistencia por parte del club para lograr las máximas ayudas y animó al equipo a conseguir jugar una nueva final en Pepe Rojo, en este caso la liguera, y para lo cual será importantísimo el partido del sábado frente al Cisneros.