El VRAC quiere que "su gente" esté presente en el importantísimo partido del sábado frente al Cisneros en el Central de Madrid. Por eso, y como agradecimiento por la fabulosa respuesta de la afición en la final de Copa, el club ha decidido facilitar a los socios la posibilidad de viajar gratis al Central y habrá dos autobuses a disposición de todos los socios.
Los autobuses saldrán a las 12:00 de Plaza Colón. Uno regresará tras el partido, que comienza a las 15:30, y el otro esperará a la finalización del amistoso de veteranos que se disputará justo al terminar el encuentro de División de Honor.
Los socios deben pasar durante el miércoles y el viernes, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20, por la sede del VRAC en la Casa del Deporte (Avenida de Vicente Mortes). Se podrá elegir autobús en función de la hora de regreso, hasta agotar las plazas.
El VRAC agradecería a los interesados escribiesen a vrac@valladolidrac.com o llamen al 983 37 24 12 con su intención de viajar para que el club pueda calcular el número de plazas. Esto no exime de tener que pasar por la oficina a recoger el billete para que la reserva quede formalizada.
En el caso de no completarse el mínimo de plazas en alguno de los buses, el club podría cancelar uno de ellos.