En el nuevo derbi esperábamos un partido duro y complicado por el rival que teníamos enfrente. En los primeros minutos El Salvador nos apretó un poco pero pudimos con ellos y metimos dos ensayos, ellos reaccionaron rápido y metieron uno pero terminamos la primera parte ganando de dos ensayos.

El inicio de la segunda parte fue bueno por parte de El Salvador y a pesar de nuestra dura defensa (con nuestro capitán lesionado de gravedad, al que le deseamos una pronta recuperación) encajamos dos ensayos.A partir de este momento no nos vinimos abajo y todas nuestras líneas estuvieron concentradas, ganando melés, touches y aprovechando las jugadas en ataque y poder lograr varios ensayos, de jugadas de la línea de tres cuartos o de jugada de delanteros.Los 10 últimos minutos del partido tuvimos algunos cambios en el marcador y estuvimos perdiendo de tres puntos, para sentenciar el partido metimos dos ensayos.

El resultado final fue 32-26 favorable a nosotros. Esta victoria se la dedicamos a nuestros entrenadores, nuestros padres, nuestro club y sobre todo a nosotros mismos. Damos gracias al gran rival y al árbitro por su excelente trabajo