El VRAC llevaba tiempo buscando un lugar donde poder disfrutar del tercer tiempo, algo sagrado en el rugby, después de los partidos disputados en Pepe Rojo. Y lo ha encontrado. El Dublín Bay, conocido por todos como Dublín, será el nuevo templo quesero para los pospartidos como locales, tanto del primer como del segundo equipo. El club ha llegado a un acuerdo con los responsables del local, que se han volcado para que el VRAC (y los rivales) se sienta como en casa.

Céntrico, amplio y con un ambiente muy rugbístico, el club se propone que el Dublín sea el punto de encuentro de todos los aficionados del VRAC Quesos Entrepinares. Además, el Dublín cambiará su habitual decoración para añadir la imagen del club por los diferentes espacios del local, que tiene dos plantas y que se encuentra muy cerca de la Plaza Mayor y de Fuente Dorada, en la Calle de la Especería cerca de la esquina con Platería. El parking de la Plaza Mayor facilitará el aparcamiento a todos los aficionados y jugadores.

Presentando el carnet, los miembros del VRAC (socios, jugadores…) disfrutarán de precios especiales tanto en el Dublín como en la Tuba (Coca-Martí y Monsó). El Dublín, que televisará rugby durante toda la temporada, pretende convertirse en el bar de referencia del rugby en Valladolid.