Si hace una semana el VRAC Quesos Entrepinares presentaba la imagen y los detalles de la que ya es la nueva campaña de socios para la temporada 2015/2016, el club repite la exitosa idea de años anteriores de facilitar a todos los interesados la expedición del nuevo carnet en diferentes puntos de Valladolid.

Así, a mayores de las oficinas del VRAC (Casa del Deporte), el club ha puesto a disposición de los aficionados dos céntricos stands a los que cualquier persona se puede acercar para renovar el carnet, estrenarse en Pepe Rojo o simplemente solicitar información. Uno de ellos está junto a la puerta principal de El Corte Inglés en la Calle Constitución y, el otro, en Justo Muñoz de Teresa Gil. Cabe destacar que, en ambos puntos, los colaboradores del VRAC disponen de los carnets impresos de los socios de la temporada pasada. Por lo tanto, para renovaciones, se entregará en el momento el nuevo carnet.

Los horarios, en ambos sitios, serán de mañana de 12 a 14 y de tarde de 18 a 20:30. No estarán operativos el viernes tarde (coincidiendo con el pregón), ni el martes (día festivo). Sí lo harán el sábado por la mañana.