De esto modo, el equipo de Sardillo y Diego Vainilla completó una temporada inmaculada, en la que únicamente se ha dejado los puntos extra ante El Salvador. Lo logró en un partido muy ofensivo y en el que fueron entonándose a medida que iban pasando los minutos ante un equipo que practicó una defensa sublime.

Pero la solidez de la retaguardia del contrincante no fue óbice para que el VRAC Quesos Entrepinares, dominador del choque, anotase un ensayo en el primer tiempo por un golpe de castigo de El Salvador. En el segundo período, el equipo azulón anotó otras dos marcas y dejó el partido sentenciado a pesar de que en los compases finales El Salvador apretó y se aprovechó de algunos errores del equipo.

No fue suficiente y el equipo cadete supo hacer valer los ensayos de José y Cacu (2) para conseguir una importante victoria que valía para alzar un nuevo título para las vitrinas del club. Enhorabuena para los jugadores y cuerpo técnico por este éxito que esperamos se haga mayor con un buen papel en el campeonato de España.