En el primer tiempo se topó con un equipo bien plantado que no conseguía hacer puntos gracias a la buena defensa del conjunto quesero, al cual le costaba disfrutar de la posesión debido a que cometía errores en las fases estáticas. Aún así, el VRAC sub 21 fue capaz de conseguir un ensayo y enfilar el camino de los vestuarios con una nimia ventaja.

Tras el tiempo de descanso, el Cisneros igualaría la contienda con un ensayo tras varias fases de pick and go, aunque el VRAC lo neutralizaría con instantes de lucidez y posesión que se transformarían en un nuevo ensayo. No en vano, el dominio no era el deseado y Cisneros dio la vuelta al marcador con dos nuevos ensayos en los últimos diez minutos.

En este segundo tiempo se produjo el retorno de Cacu a los terrenos de juego tras dos años en el dique seco y dos operaciones de hombro. Retorno amargo pues, lamentablemente, el hombro se le volvió a salir en su primer placaje. Pésima noticia para el equipo y para el jugador quien se ha convertido en el tercer entrenador del conjunto vallisoletano hasta que pueda volver al verde, algo que todos deseamos sea más lo pronto posible.

Tras el choque, el entrenador del VRAC Quesos Entrepinares sub 21, Juan Bedate, declaró: "Fue un partido en que hicimos algunas cosas muy bien y otras cosas muy mejorables. La progresión del equipo es muy positiva y seguimos mejorando entrenamiento tras entrenamiento".