"Nos plantábamos en el Central de Madrid con bajas por lesiones, sanciones y convocatorias con la selección de seven, pero confiados en sacar la victoria en un campo difícil y contra un equipo muy reforzado.

El partido empezó bastante impreciso por nuestra parte, tanto en ataque, con avants y rucks perdidos, como en defensa con placajes fallados en primera instancia, que nos costaron dos ensayos e ir perdiendo 17-0 a los veinte minutos de partido. Sus línea de tres cuartos estaba imponiéndose con duras penetraciones.

Ante ese resultado adverso, surgió el equipo competitivo que lleva ganadas dos Ligas seguidas y empatamos el partido al descanso a base de empuje en melé, moul y juego con el pie. Esto último nos dio buen resultado al conseguir dos ensayos obrados por Alvoroto y Nacho Muller por medio de patadas.

En la segunda parte, el partido cambió y pudimos desplegar nuestro juego ofensivo, lo que se tradujo en tres ensayos que nos ponían en clara ventaja, pero el conjunto madrileño no se rindió y puso problemas hasta el pitido final.

Este partido nos tiene que servir de aprendizaje: tenemos que luchar los ochenta minutos de partido y controlar los altibajos en nuestro juego.

A destacar el número 8, los dos centros y el zaguero del equipo colegial, mientras que, por nuestra parte, cabe resaltar a Gareth Griffiths en el juego al pie y la entrada de Rubio y Flequi en el descanso, lo que dio otro aire al equipo.

Las touch fueron igualadas con una gran pelea entre Álvaro Abril y su número 8, Girao. Mientras, las melés fueron queseras con un mayor empuje que no supieron frenar los locales.

Como noticia significativa, primer ensayo en División de Honor de Alberto Blanco (Albertuco) tras una buena jugada de Flequi".