Mala noticia para el conjunto vallisoletano que pierde a uno de sus capitanes después de que fuese placado en la última jugada del partido y se produjese esta lesión que el fisioterapeuta del club, Ignacio Bravo, determinó en el mismo campo.

Le colocó la cabeza del peroné de su pierna derecha ipso facto y decidió que la mejor opción era que fuese trasladado a Valladolid desde Madrid para que una radiografía certificase el alcance exacto de la lesión y si requería una intervención quirúrgica. No fue así y al final el tiempo de recuperación estimado es el menor posible al ser una fractura sin desplazamiento.

Ignacio Bravo comentó que Francisco Blanco, alias "Pacote", estará entre un mes o un mes y medio en el dique seco, algo que dependerá de su evolución y rehabilitación. Desde aquí le deseamos que sea lo antes posible y le mandamos todo el ánimo del mundo.

Durante el partido también se retiraron lesionados Borja Estrada, Miguel Merino y Álvaro Abril. El primero sufre una contusión en el cuádriceps de su pierna derecha. Miguel Merino aqueja una distensión en el isquiotibial, mientras que Álvaro Abril padece una sobrecarga en la misma zona.

Parte de guerra de un duro partido en el que el VRAC Quesos Entrepinares sumó la victoria con bonus que le permite colocarse líder en solitario.