A pocos días de comenzar oficialmente la temporada 2024/2025, el VRAC recibió en Queserías Entrepinares un gran impulso para iniciar el nuevo curso, la renovación de su patrocinador principal para las tres próximas temporadas, hasta 2027, con una cláusula que permite la ampliación hasta 2029.
Una firma que llevaron a cabo José Antonio Martín, Consejero Delegado, y Jorge Calleja, Presidente del VRAC. Ya en rueda de prensa, el Director General de Entrepinares, José Manuel García Bejines, expuso los motivos por los cuales la quesería continúa junto al Valladolid Rugby Asociación Club. “Renovar el patrocinio significa continuidad. Son más de tres décadas y son muchos los elementos que el rugby tiene en común con nuestra empresa y con los valores que en ella intentamos inculcar. Para nosotros es una forma de darle a la sociedad lo que la sociedad nos da a nosotros. En el Grupo Entrepinares trabajan más de 1.500 personas, muchas de ellas seguidores del rugby y de otros deportes. Esta renovación hace hincapié en el apoyo específico al equipo femenino. El VRAC necesitaba un incentivo para desarrollar un equipo femenino que esté a la altura de lo que el club requiere. Esperamos que los éxitos sean tantos como en los últimos años”.
Por su parte, el Presidente del VRAC, fue agradecido con la empresa vallisoletana referente en su sector. “El patrocinio se prolonga ya durante 30 años en una muestra del fuerte compromiso de Entrepinares con el VRAC y con el deporte de Valladolid. Nos facilita el apoyo y la sostenibilidad para llevar a cabo proyectos en la cantera, en la escuela, en la obra social y ahora también en la sección femenina. Estamos muy agradecidos a la familia Martín. Esto supone una dosis de confianza”