En Primera Nacional, al equipo quesero le tocaba viajar a Santander (La Albericia) para medirse al CR Santander. El VRAC ganó 22-29 (12-14 al descanso), manteniendo la cuarta plaza en una clasificación en la que ya suma 21 puntos gracias al bonus obtenido en tierras cántabras. Está a tres del tercer clasificado, Bathco, que sucumbió de forma estrepitosa en Burgos (49-7). La competición descansa el próximo fin de semana, por lo que la actividad no se recuperará hasta el 14-15 de diciembre, cuando el Quesos viajará precisamente a tierras burgalesas para enfrentarse al segundo en la tabla, Aparejadores.

También venció el VRAC Quesos en la tercera jornada de la Liga Regional. Tres partidos y tres victorias. El solvente líder se llevó el partido en la Nueva Balastera frente a Palencia RC. 6-17 fue el resultado final.

El otro equipo sub 21 perdió en Pozuelo frente a CRC 21-0. Al descanso se llegó con 12-0, fruto de dos ensayos y la transformación del primero. Tras el descanso, un golpe de castigo que puso el 15-0 y un ensayo final que dejó el 20-0. El VRAC luchó en los últimos minutos por evitar el punto bonus de los madrileños y lo consiguió.

Tampoco fue el día de los cadetes, que cayeron derrotados frente a Alcobendas con por un contundente 38-0, permitiendo que los alcobendenses se escapen en la clasificación junto con el Liceo Francés. Ambos tienen 20 puntos. El VRAC es tercero con 15.

Y CRC también fue el verdugo de los infantiles, que encajaron un 38-29 que les deja cuartos con siete puntos en la clasificación.

Los alevines perdieron 16-12 contra Arquitectura. Tras seis jornadas, balanza equilibrada con tres derrotas y tres victorias, que se traducen en seis puntos. El liderato lo ostenta Liceo Francés con diez.