El VRAC Quesos Entrepinares está cumpliendo durante la temporada 2014/2015 con las elevadas expectativas que se tenían antes de comenzar la temporada. El equipo de División de Honor se mantiene en la parte alta de la clasificación, el de División de Honor B va carburando y creciendo con el paso de las jornadas y la cantera ha aumentado su número de jóvenes queseros y también está obteniendo buenos resultados en los diferentes Torneos y Ligas. A todo ello hay que sumar el buen hacer del VRAC que compite en el Grupo Sur de la Liga Regional junto con otros cinco equipos.
Dirigido por Miguelón y Fernando de la Calle, han disputado hasta la fecha cinco partidos, con un balance positivo de tres victorias y dos derrotas. El pasado sábado ganaron a un rival directo en la citada categoría, Rugby Arroyo, 31-12 en un buen partido de los queseros, que conseguían adelantar en la clasificación a los "vecinos" de Arroyo. La jornada anterior se había cortado, con una derrota frente al Adus Rugby (27-32), una racha de dos victorias consecutivas, encadenada tras los triunfos frente al Salamanca RC (70-0) y El Salvador (62-5), ambos en Pepe Rojo. Dos partidos que habían hecho olvidar el estreno de la temporada, que terminó con una derrota frente al Rugy León (40-5). La próxima cita será, precisamente, frente al equipo leonés, líder invicto con 25 puntos. Eso sí, no será hasta el último fin de semana del presente mes de noviembre cuando dé comienzo la segunda vuelta con el citado partido en Pepe Rojo.
El equipo se compone de veteranos que han pasado por el División de Honor y que todavía tienen cuerda para aportar, de jugadores que llegan desde la cantera y también de gente que se estrena en el rugby. En este último grupo hay casos como Pani, que hace temporadas formaba parte de la plantilla de Regional y ya ha jugado a las órdenes de Diego Merino con el primer equipo. Además, son varios los que empezaron el curso con Miguelón y ya son fijos en las convocatorias de Bedate en División de Honor B.
Es un grupo compacto y numeroso que refleja el buen trabajo a nivel de club, ya que no es fácil tener tres equipos (División de Honor, División de Honor B y Regional) y el VRAC lo consigue con buen ambiente y buenos resultados deportivos.