El VRAC Quesos Entrepinares buscará este sábado en Madrid (16.00) clasificarse para la gran final de la Liga Sub 23 tras conseguir un más que meritorio billete para la semifinales con su gigante victoria lejos de Pepe Rojo frente a Sant Cugat. Un partido en el que el equipo de Bertoni ofreció su carta de presentación y que puso de manifiesto que, cuando el técnico tiene a todos los jugadores de la categoría a su disposición, puede ganar a cualquiera.
También este sábado, pese a que las bajas y la presencia de varios efectivos con el División de Honor marcarán el XV y la convocatoria, pero la ilusión se mantiene intacta y todos los citados merecen igualmente vivir un partido como el que les enfrentará a Cisneros.
Cabe recordar que, recientemente, a finales de enero, el VRAC ya fue capaz de vencer al equipo madrileño también lejos de Valladolid con un resultado contundente (26-50). Sin duda un partido que puede marcar el camino a seguir de un Quesos que, pase lo que pase, habrá completado una gran temporada 2023/2024, colocando a los jóvenes azulones entre las cuatro mejores canteras de España ante la coincidencia de varias generaciones fructíferas y mucho trabajo de años del que ahora se recogen los frutos.