Con cansancio por el partido y el tercer tiempo tras el triunfo, pero con la satisfacción del trabajo cumplido, el VRAC Quesos Entrepinares aprovechó la mañana del lunes para rendir visita a las instituciones vallisoletanas.
En el Ayuntamiendo de Valladolid, el Alcalde Francisco Javier León de la Riva, acompañado del Concejal Alfredo Blanco, felicitó a los campeones, reconociendo que el VRAC ha sido el equipo que más veces ha pasado esta temporada por el salón de recepciones. El Alcalde también se congratuló por el fantástico ambiente vivido en Pepe Rojo.
Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación, fue el encargado de abrir las puertas del Palacio de Pimentel al Quesos. En este caso también estuvo presente El Salvador, puesto que se quiso rendir homenaje a ambos equipos por el mero éxito de haber conseguido tener una final vallisoletana.
José Antonio Garrote, presidente del VRAC, recalcó en ambas recepciones el crecimiento del rugby que, en su opinión, ha pasado de ser un deporte minoritario a uno mayoritario.