La importante victoria del primer equipo en Sevilla no fue la única alegría del fin de semana para el VRAC Quesos Entrepinares. El sábado, Pepe Rojo acogía más de una decena de partidos de rugby que se saldaron con muy buenos resultados para los intereses queseros.
El Torneo Melé fue la prueba del gran trabajo de cantera que se realiza en el Entrepinares, y es que el club consiguió levantar la copa de campeón en tres de las cuatro categorías disputadas. El VRAC venció en Linces, Prebenjamines y Benjamines y fue segundo en Jabatos.
Además, el Juvenil ganó con contundencia (0-29) al Sanse en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. También los alevines obtuvieron grandes resultados. Tanto el primer como el segundo equipo dejaron la victoria en Pepe Rojo frente a Alcobendas. El ‘A’ ganó 31-19 y el ‘B’ 22-17. El punto amargo del sábado lo pusieron los cadetes y los infantiles, que perdieron frente a Liceo (10-29) y XV Hortaleza (23-19) respectivamente.
El domingo era el turno del equipo de Primera Nacional, que viajaba a Burgos consciente de la dificultad del encuentro frente a Aparejadores. Pese a verse por debajo en el marcador, el VRAC nunca bajó los brazos y a punto estuvo de voltear el marcador, que llegó a estar 8-0 favorable al equipo burgalés. Faltó solo un punto porque el resultado final fue 8-7. El VRAC mantiene la cuarta plaza en la categoría.
Mientras tanto, en la final de la Copa de Castilla y León, el VRAC no pudo hacerse con la victoria y cayó derrotado 8-17. Goyo en un golpe de castigo y un ensayo de Jesús Llanos sumaron para un Quesos que, representado por el equipo de Regional, peleó por el título hasta los últimos minutos.