Sevilla. Campo siempre complicado, donde hace 8 temporadas cuando debuté en División de Honor, siempre perdíamos y de amplia desventaja. Ahora puede parecer fácil al jugar contra el último clasificado que llevaba 9 derrotas consecutivas, pero precaución, una vez que entras en el campo, juegas contra 15 rivales que quieren conseguir lo mismo que tú.
Desde mi punto de vista, el equipo hizo una muy buena primera parte aunque es cierto que tuvimos errores pero por ganas de ganar y de demostrar, arriesgando pases entre la defensa y patadas.
La segunda parte bajamos un poco después de conseguir el ensayo que nos daba el bonus, y concedimos dos ensayos "tontos" que redujeron nuestra ventaja. Pero al final los cinco puntos nos los traíamos a Valladolid, que era el objetivo.
Ahora solo hay que pensar en Hernani, este sábado a las 16:00 en un campo presumiblemente embarrado y donde tendremos que realizar más juego de delantera, contra un potente equipo vasco. En el seno del equipo no queremos por hablar de la copa Ibérica hasta el sábado después del partido.
Como siempre digo, hay que ir partido a partido para conseguir nuestro objetivos.
Destacar a Marco Lora y a Adam Newton y Mini, uno por su cumpleaños el domingo que celebró con dos ensayos y los otros por volver a jugar con nosotros después de sus viajes con la selección de Seven.