El VRAC B suma un insuficiente punto

El VRAC B falló en el peor momento posible y se complica la novena plaza que ahora mismo ostenta. A cuatro jornadas para el final de la competición, el décimo clasificado se encuentra a dos puntos y el undécimo y penúltimo a cinco. No fue el día del segundo equipo azulón, que cedió ante el único conjunto que todavía no conocía la victoria en el Grupo A de la División de Honor B. El 25-19 dejó al menos un punto para los nuestros en Arripauseta. La realidad es que el Quesos aguantó en el partido hasta el minuto 50, cuando el marcador mostraba un favorable 14-19 para los nuestros. Sin embargo, a partir de ese momento, Durango se vino arriba y con un castigo pasado y dos ensayos, uno de ellos transformado, tumbó al VRAC B con el 25-19 final.

El VRAC C, por su parte, ganó en Zamora (10-17) y continúa en la primera posición de la tabla e imbatido.

En categorías inferiores, los cadetes (Sub 18) se impusieron con autoridad al Soto (47-21), en la liga madrileña, mientras que los alevines (sub-14) viajaron hasta Las Rozas para enfrentarse al potente conjunto de Industriales. En un competido y duro partido, jugado con gran intensidad por nuestros chavales, la moneda cayó finalmente del lado madrileño, que terminó ganando por un ajustado 22-19.

Los linces (Sub 6), jabatos (Sub 8) y prebenjamines (Sub 10), se desplazaron hasta Aranda para jugar jornada de liga CyL. Una semana más, agradecemos a técnicos y delegados su gran trabajo.