Más de 300 partidos de rugby ha vivido en apenas 48 horas Pepe Rojo. Una fiesta organizada por el VRAC en la que el club quesero también ha sido protagonista a nivel deportivo. Y es que el dominio del Entrepinares ha sido absoluto, si bien es justo reconocer que compartido en las categorías de Linces y Jabatos con el Liceo. Los más pequeños de vallisoletanos y madrileños no han perdido ningún partido y han empatado los que han disputado entre ellos. Cierto es que no hay ni clasificación ni ganador oficial en estas categorías, pero puestos a determinarlo, recurriendo al average, el Liceo de Jabatos y el VRAC de Linces lo serían.

Donde no ha tenido rival el VRAC es en Benjamines y en Prebenjamines. Campeones de España en ambas categorías tras ganar en la final a Sant Cugat y CRC respectivamente. La primera no tuvo historia, con un partido que se acabó antes del tiempo reglamentario porque los queseros consiguieron un espectacular 30-0. Algo más de igualdad tuvo la final de Prebenjamines, pero el VRAC también triunfo al ganar 30-15.

El balance del fin de semana es inmejorable a nivel deportivo y organizativo. Más de 2500 personas han pasado por las instalaciones de Pepe Rojo bajo la batuta de un Valladolid Rugby Asocación Club que sigue apostando muy fuerte por la cantera.