La plantilla del VRAC Quesos Entrepinares ya conoce de primera mano el nuevo modelo de su patrocinador Lexus, concesionario oficial en Valladolid perteneciente al Grupo Motorbafer. Se trata del impactante Lexus RX, que ya se puede probar en sus modernas instalaciones en la Avenida de Gijón. Fueron los jugadores KaloKalo Gavidi, Álvaro Pírez, Martiniano Cian y Tsotne Tchumburidze los que «arrancaron» por primera vez el nuevo vehículo de la prestigiosa marca, recibidos por el gerente de Motorbafer, Roberto Bañuelos, y de Mariano Esteban, responsable de ventas.

Perteneciente a la quinta generación del Lexus RX, un vehículo pionero en el sector de SUVs de lujo a nivel mundial. Se trata de un modelo completamente renovado respecto a su antecesor, con grandes avances en cuanto a comportamiento dinámico, así como una mayor alternativa en sus motorizaciones, con el RX 500h como primer híbrido de altas prestaciones de Lexus con turbo, cambio automático y sistema DIRECT4 para control del par motor en las cuatro ruedas. El nuevo Lexus RX incluye el Lexus Driving Signature, que sirve para ofrecer al conductor confianza, confort y control en todo momento, junto con una sensación de constante conexión con el vehículo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VRAC (@vracoficial)

Cabe recordar que el VRAC, desde el inicio del patrocinio de Lexus Valladolid, pone a disposición de todos los aficionados que acudan a Pepe Rojo con su Lexus la llamada Zona Lexus, un aparcamiento prioritario junto a la puerta de entrada a las instalaciones.