Una dura prueba tenían nuestras chicas en la segunda jornada después de caer en la primera. Esperaba enfrente ADUS de Salamanca, con ganas de agradar en casa después de caer también en su debut en la liga.

Empezó muy bien el partido para el VRAC, con dominio del oval y encerrando en veintidós a las locales. Fruto de ese dominio llegó el primer ensayo, de Lara y con transformación de Bea Sánchez. Poco a poco el dominio azul se fue disipando y las locales se crecieron y llevaron el peso del partido, pero sin llegar a ensayar.

En la reanudación las “búfalas” salieron a por todas y lograron su primera marca en el minuto 2 de la segunda parte. Lejos de amilanarse, el VRAC tomó el mando del partido y con un golpe de castigo pasado por Bea Sánchez y un nuevo ensayo, de Aitz con transformación de Bea, pusieron tierra de por medio. Otro golpe pasado por Beatriz dio todavía más tranquilidad al equipo, que desplegó su mejor juego, logrando otro ensayo  más, de Aitz, después de una gran jugada colectiva. Bea, que seguía de dulce, transformó.

El objetivo, con el partido sentenciado, pasó entonces a ser conseguir la guinda a la victoria: el bonus ofensivo. Y se lograría en la última jugada del partido por medio de Lara. Bea siguió con su estadística plena de aciertos y transformó el ensayo. Victoria muy trabajada y con buenas sensaciones para encarar el siguiente partido, que será contra Palencia