El fin de semana para los principales equipos del VRAC Quesos Entrepinares se saldó, además de con la victoria en Sevilla del equipo de División de Honor, con suerte desigual para el conjunto femenino y el Sub 23. Mientras el primero mantiene el pleno de triunfos en la Liga Regional Femenino, tres de tres, el Sub 23 no pudo continuar con su buena dinámica de resultados y perdió frente a otro de los favoritos a situarse entre los primeros de la clasificación, Cisneros.

El equipo Femenino ganó 38-10 y sumó los cinco puntos en un partido que se planteaba difícil. El equipo salió nervioso y con un ritmo excesivamente acelerado. Cuando le encontró el punto de madurez al encuentro, cogió una distancia en el marcador cerca del descanso imposible de recuperar para las leonesas. En la segunda parte la tónica fue similar, con imprecisiones y precipitación que evitó un resultado todavía más abultado.

El VRAC es líder con 14 puntos y en la próxima jornada, la cuarta, visitará al Ribera Rugby.

Por su parte, el VRAC Sub 23 salió con debilidades defensivas y errores en la toma de decisiones en los primeros 15 minutos, para después ir carburando y afinando, lo cual le permitió remontar y llegar a ponerse por delante en el marcador. La lluvia de ensayos terminó por perjudicar al Quesos, perdiendo finalmente 27-38 en un final de partido relativamente engañoso pero que marca el trabajo que hay por delante, incluido el aspecto físico.

La próxima jornada dejará un viaje largo a Sevilla para medirse al Real Ciencias. El equipo se sitúa cuarto en la clasificación con cinco puntos.