El VRAC Quesos Entrepinares afrontará un mínimo de tres partidos como local de aquí a final de temporada y todos ellos serán muy importantes. De ahí que el club quesero quiera tener el mayor apoyo posible en las gradas de Pepe Rojo (siempre cumpliendo con todas las restricciones)  y permita la posibilidad a los más rezagados hacerse socios a un precio reducido de 30 euros.

Con ese pago se pasará a ser socio quesero a todos los efectos, permitiéndose la entrada sin suplemento a los encuentros frente al Barça Rugbi (fin de semana del 28 de marzo), al derbi frente al Silverstorm El Salvador de la penúltima jornada de la segunda fase (18 de abril) y también al encuentro de cuartos de final, previsto para el 16 de mayo, siempre y cuando el VRAC se gane en los cuatro encuentros restantes el derecho a jugar como local.

Una de las mayores ventajas de ser socio del VRAC en esta temporada 2020/2021 es la de tener entrada garantizada para los partidos. Debido a los límites de aforo y por cuestiones sanitarias, es posible que para algunos de los próximos encuentros no salgan entradas a la venta para el público general o que estas localidades sean limitadas. Así, el carnet asegura a los socios su asiento.

El carnet se puede adquirir únicamente en las oficinas del VRAC (Casa del Deporte) en horario de 9 a 13.30 y de 17.00 a 19.00, excepto los viernes que solo se abrirá en horario de mañana.