El Día de la Banderita es la mayor fuente de recursos para la organización, con los que afronta sus propios proyectos y conserva su independencia. Una jornada en la que voluntarios animan a los ciudadanos a colaborar con dinero que reciben las ya reconocidas huchas, el icono internacional del Día de la Banderita.

La mecánica consiste en colocar en puntos claves de Valladolid, unas mesas a las que los ciudadanos se acercan solidariamente a colaborar mediante una donación en las huchas. El VRAC Quesos Entrepinares ha querido, de este modo, sumarse a esta iniciativa y contribuir a captar más fondos para la Cruz Roja Española, organización que a través de sus proyectos de lucha contra la pobreza y la exclusión social, ayuda a muchísima gente.

El VRAC Quesos Entrepinares tendrá su mesa con sus respectivas huchas en la Plaza Martí i Monsó (Coca) desde las 10,30 hasta las 14,00 horas. Animamos a jugadores, ex jugadores, entrenadores, padres y amigos a que se acerquen a nuestra mesa y nos echen una mano a la hora de conseguir la mayor recaudación posible.

En el siguiente dossier Cruz Roja Española desgrana su cartera de proyectos de actuaciones ante la crisis, cuyo objetivo general es mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de extrema vulnerabilidad durante la crisis.