Sin embargo, más presión recae sobre los juveniles, dado que su duelo ante el conjunto franjinegro ya pertenece a la Liga Regional pese a disputarse con motivo del Torneo Melé. Por ello, este partido constará de dos partes de 35 minutos, mientras que los del resto del trofeo contarán treinta minutos por tiempo.

Así, cuatro equipos entrarán en liza en esta categoría juvenil desde las 13,00 horas del sábado. Inicio de la competición para el que se ha programado ese primer derbi oficial de la temporada para los juveniles.

Acompañarán a los dos equipos vallisoletanos el Liceo Francés y el Atlético de Madrid (quienes se enfrentarán a renglón seguido el sábado). El formato, una liguilla de todos contra todos que se prolongará el domingo en horarios de 10,00 (VRAC Quesos Entrepinares-Liceo Francés) y 10,45 horas (El Salvador-Atlético de Madrid).

Por su parte, la competición cadete contará con cinco equipos participantes. El Salvador -organizador-, El VRAC Quesos Entrepinares, el Liceo Francés, el Atlético de Madrid y el CAU Valencia.

También será una liga de todos contra todos aunque los tiempos de cada partido serán de veinte minutos cada uno. El VRAC Quesos Entrepinares disputará su primer partido el sábado a las 17,40 horas y ante el Liceo Francés. También jugarán ese mismo sábado a las 19,20 contra CAU Valencia. El domingo se enfrentarán con Atlético de Madrid (10,00 horas) y con El Salvador, a las 12,30 horas.

El resto de categorías mantendrán el horario normal de entrenamientos.