La primera salida de 2019 se presume complicada para el VRAC Quesos Entrepinares. El Pantano no es campo fácil y La Vila no es rival cómodo al que medirse tras dos semanas sin competición y con el extraño sabor de boca que dejó el duelo frente al Cisneros que estrenó el año.

Pese a tratarse del antepenúltimo clasificado, el conjunto alicantino ha puesto contra las cuerdas a muchos equipos en su campo, donde ya saben lo que es perder equipos como la Santboiana o el Ordizia. También se dejaron puntos favoritos como el Alcobendas. Así que no se presagia un coser y cantar para el VRAC, que viaja con bajas importantes pero motivado por el importante paso que puede dar para consolidarse en el liderato de la División de Honor tras sumar 12 victorias de forma consecutiva.

La Vila afronta el partido tras una dura derrota contra un rival directo, Hernani, en Landare Toki, y sin victorias desde hace un más de un mes, cuando ganó por la mínima al Complutense Cisneros en El Pantano.

Diego Merino mantiene las bajas de larga duración, a las que se añaden jugadores importantes que no podrán estar en la Jornada 15 de la División de Honor. Es el caso de Pablo César Gutiérrez, que por motivos personales se perderá la cita. De hecho, el VRAC viaja con Manuel Sevillano, segundo entrenador, dentro de la convocatoria, y un total 22 jugadores.

 

CONVOCATORIA VRAC: Mauro Genco, Francisco Blanco, Steve Barnes, Pablo Miejimolle, Raúl Calzón, Guido Albertario, KaloKalo Gavidi, Dani Stöhr, Gabriel Vélez, Coke Ortiz, Carlos Valentín – Gamazo, Nathan Paila, Ignacio Morchón, Chris Eaton, Greg Dyer, Anthony Matoto, Manuel Sevillano, Fede Casteglioni, Pedro de la Lastra, Guillo Mateu, John Wesell-Bell y Pablo Alcalde