Nada le importa que el conjunto vasco se la juegue en Pepe Rojo de cara a llegar con opciones de ganar el título en la última jornada de Liga. "Tenemos que ganar por nosotros mismos. Se lo debemos a la afición. El equipo ha estado entrenando duro, se ha recuperado a gente y confianza y fe en si mismo. Hay que ganar para dar una alegría y confiar en nosotros mismos", apuntó el entrenador.

Tampoco le preocupa la cercanía de la Copa del Rey. Piensa únicamente en el partido de este domingo, en el que también dará la oportunidad a algunos jugadores jóvenes a los que pide que demuestren que pueden estar el año que viene en el equipo de División de Honor.

"Necesitamos saber el nivel de nuestros jóvenes, que tienen que decir aquí estoy yo, confía en mi sobre el terreno de juego. Los compañeros también tienen que hacer un buen partido para ponerles las cosas fáciles", explicó.

Respecto al rival, Miguelón subrayó que es un conjunto que "está en una gran forma y posee una delantera disciplinada". "Ha tenido fortuna en los momentos claves y por eso todavía está con opciones de ganar la Liga. Para ganar tenemos que mejorar en defensa, mejorar en la presión y mantener la posesión", analizó.

Para este choque, Miguelón no podrá contar con los lesionados Adam Newton, Juan Carlos Pico "Rubio", Alberto Blanco y Borja Estrada. Por ello, la convocatoria es la compuesta por Fernando de la Calle, Ángel de la Calle, José Nakayama, Alberto Pastor, Íñigo Ribot, Peisi, Aníbal Bonan, Álvaro Abril, Glenn Rolls, Ignacio Molina, Julio, Manuel Sevillano "Urullo, Flequi, Juan Manuel Mangione, Gareth Griffiths Nacho Muller, Sergio Fernández "Mini", Alex Muller, Gorosito, Benjamín y Chuchi Llanos.

Por otro lado, está prevista una gran afluencia de aficionados del Ordizia, pues el club vasco fletará cinco autobuses hasta Valladolid.

El encuentro será retransmitido por www.emisionesdeportivas.com.