Una amplia representación del VRAC Quesos Entrepinares visitó este jueves la planta de pediatría del Hospital Clínico Universitario de Valladolid. Una acción que se recuperó tres años después, ya que la situación pandémica frenó un acto que se venía realizado de forma habitual desde hace tiempo.

Jugadores del primer equipo, Sub 23 y directivos del club quisieron sacar una sonrisa a los niños y niñas que se encuentran ingresados en el Hospital Clínico y que, durante unos minutos, pudieron conocer de cerca a algunos de los mejores jugadores de rugby de la División de Honor, que les invitaron en persona a acercarse a Pepe Rojo. Unos minutos tan especiales para los pequeños como para los miembros del VRAC, que entregaron a cada uno de los hospitalizados unos obsequios para poder realizar actividades en el Clínico, así como para montar su propio belén personalizado con los colores y emblemas del club.

El VRAC desea agradecer a todos los profesionales que trabajan por todos estos niños y niñas en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid su esfuerzo y dedicación, así como desearles una Feliz Navidad.