Penúltima jornada de la primera vuelta de la liga madrileña para el VRAC Sub 18. Solo se podía ganar y a ser posible con bonus y sin que ellos sumaran puntos.

Seguía la misma tónica: lesiones y otros compromisos no permitían completar la convocatoria y se llegaba a Madrid con 19 jugadores varios de ellos tocados o enfermos.

El inicio del partido no fue bueno, ya que no se conseguía la posesión del balón e Industriales generaba superioridades que no era capaz de materializar debido en parte a las continuas ayudas del VRAC. Con el paso de los minutos, el Quesos se metía en el partido y conseguía jugar en campo madrileño, aunque sin generar excesivo peligro.

En el minuto 14, tras acumular varias fases, se conseguía el primer ensayo transformado. A partir de ese momento la posesión fue del VRAC, que no conseguía terminar las jugadas.

Industriales seguía teniendo mucho peligro cuando conseguía la posesión, pero las ayudas y los fallos en los últimos pases evitaban que consiguieran puntos. Ya con el tiempo de la primera parte cumplido, tras varios ataques tranquilos, seguros y eficaces, los queseros conseguían el segundo ensayo con el que se llegaba al descanso.

Tras el intermedio era importante matar el partido con otro ensayo, pero fueron los madrileños los que lo conseguían. Lejos de dejar a los madrileños volver al partido y solo tres minutos más tarde el VRAC les devolvía la marca, aunque no conseguía retener el balón e Industriales seguía generando muchas superioridades que se conseguían frenar al límite. Mediada la segunda parte, se retomó la posesión y el control, consiguiendo otro ensayo que dejaba a los de Madrid con pocas opciones.

Llegaría el quinto ensayo y las rotaciones, incluido el debut en partido oficial de Alejandro Álvarez. Ya con el tiempo cumplido Industriales conseguía su segundo ensayo.
Buen partido, que continua con el crecimiento de un equipo con mayúsculas que tiene la sencillez, paciencia, trabajo y el sacrificio como señas de identidad.

Derrota de los Sub 16 

No pudo ser. Los Sub 16 salieron derrotados en el primer derbi de la temporada. No fue su día, ya que posiblemente motivados por el exceso de ganas cometieron demasiados castigos y esto motivó que el rival se fuese al descanso con un parcial de 9-0 a su favor. A poco de iniciarse la segunda parte un ensayo de Paco ponía el marcador en un esperanzador 9-5, pero de nuevo las indisciplinas hicieron que El Salvador pusiera tierra de por medio con otro golpe de castigo y, ya en la última jugada del partido, un corte de balón propició el ensayo chamizo con su posterior transformación para acabar con el resultado final de 19-5